¿Como eyacular mas esperma?

¿Como eyacular mas esperma?oie_RnhlseDEDbrE-compressed
La forma de eyacular mas es mejorado nuestro estilo de vida y consumir suplementos dietéticos para aumentar el esperma, lo que conocemos como pastillas aumento esperma, mejorar la autoestima aumentado los niveles de testosterona, esto se aumenta realizando ejercicio físico de forma moderada .
La testosterona es una hormona que es segregada por los testículos esta se segrega de varias formas diferentes, como reduciendo el estrés, realizando ejercicio físico o consumiendo minerales como zinc, vitamina D.
Dentro de los cambios de la alimentación o dieta saludable debemos de realizar ejercicios para mejorar nuestro nivel de contención de esperma, el retraso de la eyaculación lo podemos realizar con retardantes eyaculación como cremas o geles para reducir las sensaciones que aportan el orce cuando realizamos el acto sexual, de esta forma aumentamos los niveles de Testosterona y producimos mayor volumen de esperma.
Técnicas de retención de la eyaculación como starstop son técnicas muy fácil de realizar y muy eficaces para retener la eyaculación aumentar los niveles de esperma, de esta forma no solo conseguimos tener una mayor eyaculación también aumentamos mas el tiempo de duración de la relación sexual.
Antes de realizar el acto sexual o eyacular conténgase de eyacular durante 2 o tres días antes de realizar el acto sexual.
Tienes mas documentación en como aumentar eyaculación  es un articulo muy completo donde tiene técnicas para aumentar el volumen de la eyaculación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s